lunes, 20 de julio de 2015

No puedo más...

Quiero sacar todo lo que tengo dentro
te lo juro, todo lo que pienso
todo lo que siento
quiero sacarlo.
PERO ES QUE NO PUEDO!!!!!
Estoy saturada, estoy... no sé.
tengo el presentimiento de que si digo algo
saldrá mal, o simplemente lo que yo pienso
o siento, es diferente a los demas
me explico...
la ultima vez que quise expresarme,
lo hice mal y acabe 3 dias sin verla
y sabes? era lo que YO sentia en ese momento tio
y no sé. si cada vez que vaya a expresarme.
Voy a estar peor que guardandolo dentro,
pues sinceramente no quiero sacarlo.
Y me da que por eso estoy realmente saturada.
El querer y no poder,
el querer sacar toda esta mierda que llevo dentro
no me está dejando vivir en paz.
Necesito unos dias de relax,
eso si lo tengo claro,
PERO TAMPOCO PUEDO!!!
Parece todo un puto monologo malo
de la gente esta del club de la comedia sabes?
No puedo hacer lo que siento
ni decirlo
ni hacer lo que yo quiera
y cuando quiero, lo hago mal.



CONCLUSION?!


Soy una mierda de tia. (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario